01 800 3 103 103

Destinos Parhikuni S.A de C.V 2014

Acerca de
Bolsa de trabajo
Aviso de privacidad

COMPRAR BOLETOS

Seleccione Origen y Destino
Seleccione Fecha
Fecha de salida
Fecha de regreso
Adulto
Menor
Senectud
Profesor
Estudiante
CONTINUAR
Agencias

Ingresa al chat

¿Podemos ayudarte en algo?
Horario de atención de Lunes a Sábado
de 9 a 14 y de 16 a 19hrs
Síguenos en las redes sociales

LÁZARO CÁRDENAS

Se caracteriza por la fabricación y exportación de acero, variedad de playas y zonas naturales.
LÁZARO CÁRDENAS
Variedad en atractivos turísticos

La ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, es la cabecera de uno de los 113 municipios que conforman al estado de Michoacán, ubicado al sur del estado, justo en la frontera con el estado de Guerrero, que está delimitada por el río Balsas; Según el más reciente Conteo de Población y Vivienda, realizado en el 2010 por el INEGI, el municipio de Lázaro Cárdenas contaba en ese año con una población de 178,817 habitantes.
Lázaro cárdenas se caracteriza por la fabricación y exportación de acero de primera categoría, a nivel mundial, además de tener una amplia variedad de playas y zonas naturales que hacen del municipio un lugar excelente para el turismo. La ciudad toma su nombre del ilustre general Lázaro Cárdenas del Río, quien fuera presidente de la República Mexicana desde el 30 de noviembre de 1934 al 1 de diciembre de 1940.
Lázaro cárdenas es punta de lanza del gran proyecto industrializador de la costa michoacana denominado en su conjunto “Cuarto Polo de Desarrollo”, el cual empezó a cristalizarse a partir de la década de los 1970s. Dicho proyecto, fundamentó su viabilidad en los ricos yacimientos ferríferos de Las Truchas, cuya riqueza mineral ya era conocida desde el período post clásico.

Servicios que te llevan a este destino.

Servicios que te llevan a este destino.

LÁZARO CÁRDENAS